terça-feira, 30 de agosto de 2016

Novena de Santas Llagas de Jesús - padre Reginaldo Manzotti


Oración de las Santas Llagas Dolorosas y Gloriosas de Jesús

Por tus Santas Llagas

Tus Llagas Gloriosas

Cristo, el Señor me proteja y me guarde

Señor Jesús, fuiste elevado en la Cruz, para que por Tus Santas Llagas, sean curadas las de nuestras almas.

Yo te alabo y te agradezco por Tu acto redentor.

Cargaste en tu propio Cuerpo mis pecados y de toda la humanidad.

En tus Santas Llagas coloco mis intenciones.

Mis preocupaciones, ansiedades y angustias.

Mis enfermedades físicas y mentales.

Mis sufrimientos, dolores, alegrías y necesidades.

En tus Santas Llagas Señor pongo a mi familia. Envuélveme Señor y envuelve a mi familia para protegernos del mal.

 (Momento de silencio)

Señor, al mostrar tus Santas Llagas y Gloriosas, manda tocar tu Costado abierto, cura mi incredulidad.

Te pido, Señor, que me permitas refugiar en Tus Santas Llagas y
por el mérito de estos signos de tu amor cura mi falta de fe.

Oh Jesús, por los méritos de tu Pasión, Muerte y Resurrección, dame la gracia de vivir los frutos de nuestra redención.

Amén.

www.padrereginaldomanzotti.org.br 

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe aqui o seu comentário: